tienda online

Una Tienda Online (o tienda virtual) es un sitio web que posibilita la venta de artículos o servicios, donde los productos se muestran en imágenes acompañados de sus descripciones, posibilitando al usuario tener una idea general de la mercancía, quien según sus necesidades decide si lo adquiere.

Por otra parte, los compradores podrán tener la opción de evaluar la calidad de los productos y del servicio recibido. La opinión del cliente le dará mayor relevancia a su tienda en la medida de que sus propuestas sean más atractivas y de mejor calidad que las de su competencia y le otorgará un lugar preferencial entre los consumidores a la hora de elegir en cual tienda comprar.

Existen múltiples vías para realizar los pagos en estas plataformas, la más utilizada es la tarjeta de crédito, pero hay negocios que incorporan otras alternativas como pueden ser las transferencias bancarias, PayPal, cupones de pago, entre otras. Por cuestiones de seguridad y de protección al cliente a la hora de realizar alguna compra se le pide se cree un usuario en dicha tienda, así garantizará la seguridad de su información y de sus transacciones.

La mayoría de las tiendas virtuales abarcan tanto el mercado local, como el internacional, en ambos casos estarán definidos los tipos de impuestos que se cobraría por el envío de sus artículos, quienes en la mayoría de los casos lo incluyen en el costo del producto o lo pueden cobrar por separado. Tenga en cuenta que los pedidos internacionales están sujetos a las leyes mercantiles y aduanales de cada país desde donde se realicen las compras o se soliciten los envíos de estas; esto puede incurrir en los costos finales de su compra, así como en los tiempos de entrega.

El comercio electrónico o servicio de venta online tiene como principal ventaja el ahorro de tiempo y dinero, estar disponible las 24h, los 7 días de la semana, y 365 días del año, ya que este tipo de tienda al estar en Internet no cierra y le garantiza llegar a muchos clientes de todo el mundo a toda hora.

¿Necesitas realizar una Tienda Online?

No pierda la oportunidad de tener su tienda en Internet, y si ya tienes una y la quieres mejorar o actualizar, puedes hacerlo con nosotros, contactanos, le damos garantía total de los resultados.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *