Toques del Río

Este proyecto ha sido implementado sobre WordPress, personalizado hasta el último detalle, acorde a las necesidades del cliente, respondiendo así a sus demandas de cara a promocionar su trabajo sobre la Internet.

Su diseño, elementos, detalles y contenidos fueron bien trabajados para lograr un producto de calidad, tal como se puede apreciar en la imagen de muestra a la izquierda.

Toques del Río, es una agrupación musical de Pinar del Río, Cuba, que aborda la música fusión como género que defienden. El objetivo principal de su web está basado fundamentalmente en promocionar su trabajo como músicos, y según su director Zeney Alonzo, con este trabajo que les presento a ustedes y que implementé para ellos, se han logrado cumplir todas sus expectativas con creces.

Puedes visitar este trabajo dándole click a la imagen o bien sobre el nombre Toques del Río que se hace mención en el párrafo anterior.

Nota: DLuiso.com no se hace responsable por los contenidos que están publicados en los sitios web que implementa, estos son responsabilidad de los clientes.

¿Quiere conocer más sobre mi trabajo?. ¿Tienes interés en comenzar un proyecto, mejorar su SEO y hacer crecer su negocio?